
Lograr tus objetivos de acondicionamiento físico en 2022: difícil pero no imposible
Faltan solo un par de meses para el año 2022 y ni siquiera ha comenzado a trabajar para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. No es tu culpa. Sabemos que esta pandemia ha afectado su bienestar mental y físico. Y estar sentado todo el día en tu escritorio tampoco ha sido una experiencia agradable. En medio de todo el caos, es humano dejar sus metas de acondicionamiento físico en un segundo plano.
Afortunadamente, la vida está volviendo a la normalidad y las personas han comenzado a encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal para garantizar su salud mental y física. Y ya es hora de que tú también lo hagas.
Aquí hay 5 consejos para ayudarte a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico para 2022 o antes.
Establecer metas te da dirección y la motivación para seguir adelante. A menudo escuchamos a las personas decir cómo quieren estar en forma para fin de año o tener ese envidiable cuerpo de verano. Unas semanas más tarde, se los encuentra comiendo una bolsa de papas fritas y viendo Netflix cuando deberían ir al gimnasio. Eso es porque no establecieron un objetivo específico.
Cuando eres específico sobre lo que quieres lograr, tu mente subconsciente comienza a trabajar hacia ese objetivo. Por ejemplo, quieres perder peso, pero ¿cuánto? ¿Quieres aumentar el tamaño de tus músculos, en cuánto? Cuando puede medir su progreso, puede sentirse más seguro e inspirado para mantenerse encaminado hasta el final.
Escriba sus objetivos en una hoja de papel y péguelo en algún lugar donde pueda verlo todos los días. Por ejemplo, desea perder 20 libras. Date un cronograma realista para lograr este objetivo. Discuta sus objetivos con un nutricionista para determinar el mejor cronograma posible para perder 20 libras de manera saludable. Podría ser de 3 meses o 6 meses, dependiendo del metabolismo natural de su cuerpo.
Una vez que tenga la línea de tiempo, mida su progreso una vez por semana para que pueda hacer cambios en su dieta o ejercicio para mejorar los resultados.
Mucha gente va al gimnasio con gran entusiasmo, que tiende a disminuir después de unas pocas semanas. Esto suele suceder cuando comienzan a levantar más de su capacidad, lo que provoca agotamiento y dolor muscular. Ven menos progreso y experimentan más dolor, lo que eventualmente los lleva a dejar de fumar.
Por lo tanto, para mantener la constancia, debe comenzar poco a poco y avanzar gradualmente. Además, elija actividades de entrenamiento que le interesen. Una vez que haya creado el impulso, el ejercicio se convertirá en un hábito difícil de romper. Además de eso, tener un compañero de entrenamiento ayuda mucho. De esa manera, pueden motivarse mutuamente para presentarse todos los días.
Si se siente demasiado letárgico para hacer ejercicio en el gimnasio, puede beneficiarse de la terapia NAD IV . Funciona a nivel molecular no solo para mantenerlo con energía, sino también para combatir la fatiga posterior al entrenamiento, retardar el envejecimiento y promover el bienestar general. Si participa en actividades deportivas y desea aumentar su resistencia para batir un récord o desafiarse a sí mismo para pasar al siguiente nivel, la terapia NAD IV puede ayudarlo a tener un gran comienzo.
Los entrenamientos extenuantes pueden ser agotadores para su cuerpo, especialmente si está comenzando de nuevo. Para evitar la fatiga o el agotamiento, asegúrese de dormir al menos 7,5 horas todas las noches. Cuando estás dormido, el mecanismo de curación natural de tu cuerpo se activa y ayuda a reparar el desgaste muscular para que te despiertes sintiéndote fresco y enérgico al día siguiente.
Comer sano es muy importante cuando persigues tus objetivos de fitness porque el 80 % de los resultados dependen de la dieta y el 20 % del ejercicio. Obtenga una tabla de dieta de su entrenador personal o nutricionista y sígala religiosamente. Y no olvides recompensarte con un día de trampa una vez al mes.

